Farmacia
de Composición

Medicina personalizada:
Un nuevo enfoque de salud
CWM ha tomado el liderazgo en crear una disciplina en torno a la práctica de la medicina personalizada, creando dosificaciones únicas para las necesidades en México.

Medicina personalizada: un nuevo enfoque de salud

Actualmente estamos armados con investigación genética avanzada y una riqueza de información de los pacientes, y estamos encontrando que las necesidades de salud de cada persona son únicas. También hallamos que los medicamentos industriales a gran escala y aquellos “iguales para todos” simplemente no pueden y no logran estar a la par con los estudios científicos de hoy para este cuidado único.

Excelencia en calidad, seguridad, confiabilidad e innovación.

Desde sus orígenes en 2012, CWM como farmacia de composición (droguería), se ha enfocado extensamente en la seguridad, calidad y confiabilidad de sus productos. En orden de asegurar que estos requerimientos sean cubiertos, CWM se ha comprometido con una continua capacitación, calidad y programas de validación que aseguren que sus productos cumplan con los más estrictos estándares.

Nuestra experiencia

Organizaciones exitosas y marcas de renombre son impulsadas por la gente que emplean. En CWM, nos enorgullece tener y desarrollar al mejor talento para nuestra industria y las necesidades de nuestros clientes. Tenemos el espíritu pionero que es apropiado por todo nuestro equipo, donde nuestro enfoque siempre es en desarrollar productos innovadores de valor agregado y constantemente alcanzar y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro equipo

Nuestra gente es el principal activo: lo decimos constantemente y con buena razón.
Es sólo con determinación y dedicación que nuestra gente puede servir a nuestros pacientes,
generando relaciones duraderas con médicos y contribuyendo a la comunidad.

Dr. Shah

Director

Con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, junto con su esposa, co-fundó CWM en 2012 y ha podido ver el éxito de ésta y el desarrollo del campo médico personalizado en los últimos años en México. Su pasión por la industria es primordial, en lo que continúa esforzándose por ofrecer a los médicos y pacientes herramientas para mejorar vidas.

Ing. Maldonado

Director de Operaciones

El conocimiento del Ingeniero Maldonado en el área de asuntos regulatorios y sistemas de calidad para cumplimiento normativo en México lo hacen una parte indispensable del equipo. Trabaja diariamente para optimizar procesos, mejorar la calidad del sistema administrativo y proponer proyectos para nuevos estándares de calidad.

Quím. Gutiérrez

Responsable Sanitario

El Quím. Gutiérrez es la adición más nueva al equipo ejecutivo y trae consigo conocimiento y experiencia en el área de asuntos normativos y sistemas de calidad para cumplimiento legal en México, optimizando los procesos, mejorando los sistemas de calidad y promoviendo proyectos para mejorar los estándares de calidad.

Quím. Hernández

Director de Validaciones

El Maestro en Ciencias trae consigo la experiencia en validaciones, sistemas de manejo de calidad, estadística y mejoramiento de procesos de fabricación. Su experiencia involucra la creación y aplicación de protocolos de calificación de equipos, sistemas HVAC, agua, aire comprimido, transferencias de tecnología, proveedores y evaluación de capacitación de personal.

Resto del equipo

Cada miembro del equipo de CWM es crítico para un curso fluido de los negocios, y estamos orgullosos de tener a estas dedicadas personas en la familia CWM.

Investigación y Desarrollo

Lo que dicen nuestros clientes

Desde que inicie el tratamiento con hormonas bioidénticas como parte integral de un tratamiento para control de peso, he podido brindarle a mis pacientes un apoyo el cual se traduce en mejores resultados en la pérdida de peso y una mejoría de su calidad de vida.- Dra. Martha Sánchez
Tengo casi 3 años aplicando tratamientos con Hormonas Bioidénticas. Los resultados son formidables en todas sus aplicaciones y cada día me sorprendo por los beneficios que proporciono a mis pacientes, los cuales me recomiendan cada vez con más personas.- Dr. Ramiro Ruvalcaba
Con más de 8 años administrando TRHB en México, puedo comentar que todos los compuestos producidos por Compounding Wholesalers of Mexico cuentan con altos estándares de calidad y los resultados que observo con mis pacientes lo constan día a día.- Dr. Christian Madrid

¿Estás interesado? ¡Queremos ponernos en contacto contigo!

Estamos comprometidos con una continua capacitación, calidad y programas de validación que aseguren que sus productos no sólo cumplan con los más estrictos estándares. Las instalaciones del laboratorio también son reflejo de contar con calificación GMP, garantizando la seguridad para pacientes y personal.