Chat

Chat

¡Consulta con los expertos! Ponte en contacto a través del chat, sólo da click en la ventana que se encuentra en la parte inferior. Con gusto uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

Comunidad

Comunidad

Permite a los clientes entablar conversaciones con el equipo y entre ellos. Pueden formular y responder preguntas, sugerir ideas y resolver problemas, todo en una plataforma común.

Comunidad

Contacto

Contacto

¡Los clientes son el motor de CWM! Estamos para servirte, puedes ponerte en contacto con nosotros para mayor información.

Contáctanos

Son compuestos derivados de fuentes naturales, que igualan la composición química y molecular de las hormonas producidas por nuestro organismo. Permiten estabilizar muchos procesos biológicos importantes, como el metabolismo y el sueño. Con base en un perfil hormonal, son elaboradas por laboratorios o farmacias de composición, de manera personalizada para los pacientes.
Las hormonas sintéticas no están hechas con la misma estructura molecular que en los humanos. Por tal motivo, no replican las funciones del organismo y pueden llevar a efectos secundarios adversos; se ha encontrado que a pesar de los beneficios que ofrecen, no se recomiendan a largo plazo, pues no están hechas de acuerdo con las particularidades de cada persona.
En el sentido de que el desbalance hormonal conlleva afecciones serias en la salud, la recomendación es regresar a un estado de bienestar general. Las hormonas bioidénticas favorecen al organismo al devolver su ritmo y funcionamiento natural, sin generar síntomas adversos que pueden ser irreversibles.
Es un tratamiento que permite optimizar los niveles hormonales en el cuerpo, a partir de medicamentos que brindan los componentes necesarios para el organismo. A partir de síntomas específicos y estudios de laboratorio, la terapia actúa como un impulso que en muchos restablece la salud de los pacientes a sus niveles normales.
La edad óptima varía de persona en persona; sin embargo, la experiencia de muchos especialistas indica que alrededor de los 40 años. Debido a que los síntomas de la perimenopausia, menopausia y andropausia empiezan a presentarse en esos años, se conoce el éxito de terapias en pacientes entre los 20 y 30 años que buscan mantener una línea basal hormonal, para mantenerla a lo largo de la vida. Es importante la continuidad de los tratamientos, así como incluirlos en un estilo de vida saludable, integral y funcional.
Es un laboratorio dedicado a los medicamentos magistrales, el cual debe cumplir los más altos criterios de calidad y seguridad para efecto de que sus productos tengan los beneficios deseados. Asimismo, el personal deberá estar altamente calificado para el manejo de las formulaciones y equipos.
Es un medicamento que se personaliza para las necesidades específicas de un paciente, de conformidad con ingredientes de alta calidad, de conformidad con la normatividad vigente. En términos coloquiales, es un medicamento hecho “a la medida”, respaldado siempre por una prescripción emitida por el médico especialista.
Los tratamientos varían de acuerdo con las necesidades de cada paciente, y pueden ajustarse a lo que le parezca más cómodo y accesible. Existen terapias orales a través cápsulas, transdérmicas por medio de cremas, y los pacientes también pueden obtener terapias por medio de implantes hormonales. El paciente junto con el especialista determinan la terapia más adecuada, así como la modalidad.
Hay algunos efectos secundarios potenciales con la TRHB, generalmente asociados a la dosificación. Si experimenta alguno de ellos, siempre es necesario acudir con su médico. Los efectos reportados en mujeres y hombres, al inicio de la terapia, pueden incluir irritabilidad, inflamación y calambres.
Son derivados de origen natural, plantas tales como la soya y el ñame silvestre o camote silvestre. Existen también hormonas de origen animal, particularmente la hormona tiroidea o tiroides porcina, obtenida de la glándula tiroides del cerdo. Estos derivados actúan en conjunto con componentes tales como testosterona, estrógenos, progesterona, formuladas por laboratorios de composición.
Entre los principales beneficios reportados por pacientes, se encuentran un mejoramiento del bienestar generalizado, así como mejora del proceso de sueño, vitalidad y función sexual. En otros casos, estudios revelan mayor concentración, reducción o eliminación de síntomas, tales como los bochornos, pérdida ósea y detrimento muscular. Por otra parte, el metabolismo se estabiliza, tanto como se previenen enfermedades crónico-degenerativas.
El campo del reemplazo hormonal bioidéntico es relativamente nuevo en México, y la falta de evidencia y experiencia puede resultar en negativas por parte de especialistas; sin embargo, desde mitad de la década de 1950 en Europa y Estados Unidos es una terapia que se ha utilizado con muchos casos de éxito. Hay poca investigación en nuestro país, lo que en ocasiones lleva a mantener una postura reservada que puede transmitirse a los pacientes.
Cada paciente requiere niveles diversos. La mejor manera de determinarlo es siempre a través de exámenes de laboratorio recomendados y supervisados por un médico. A partir de ello, se determina la dosis y forma farmacéutica adecuadas para iniciar la terapia. Formular sin contar con un antecedente hormonal puede traer riesgos para la salud, ya que el medicamento hormonal se personaliza a la medida de las necesidades individuales.
¿Tienes alguna duda antes de hacer una compra?

En la sección Políticas de Servicio, informamos a nuestros y a próximos clientes acerca de las políticas de envío y los servicios que ofrecemos. Si después de ingresar a esta página aún te surgen dudas con dudas, comunícate con nosotros vía chat, correo electrónico, llamada telefónica o ingresando al Portal de Ayuda. ¡Estamos para servirte!

Políticas de Servicio
¿Te has encontrado con algún error en el sitio web?

¡Ayúdanos a ofrecerte un mejor servicio! Si has encontrado algún error o falla en este sitio web, por favor comunícalo a nuestros técnicos enviando un mensaje por medio de nuestro formulario de contacto con el asunto: “Error en sitio web” y lo ajustaremos a la brevedad. ¡Gracias por tu aportación!

Soporte Técnico