Políticas de Servicio

Servicio personalizado a la necesidad de cada cliente.

Centro de ayuda.

Nuestros profesionales están aquí para responder a tus preguntas, ya sean con relación a un producto en particular, o dudas clínicas con relación al paciente. ¡Estamos aquí para colaborar contigo!

Portal de ayuda propia.

El portal de ayuda propia te ayuda a someter tus preguntas (tickets), monitorear el estado de éstos, ver los antiguos y explorar a través de las soluciones mayormente visitadas.

Enlace a portal

Envío rápido.

Aunque estamos localizados en Baja California, CWM ofrece un conjunto de opciones rápidas y costeables de envío que pueden colocar tu medicamento especial en tu puerta dentro de 1 a 2 días.

Pago rápido / pago telefónico.

¿Muchas ocupaciones para ir al banco para una transferencia de dinero? CWM ahora ofrece la conveniencia de pago por teléfono mediante MasterCard y Visa.

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN UN CLICK.

Biblioteca de artículos

La comunidad de médicos brinda acceso a los últimos recursos educativos en salud y medicina, permite conectarse y proporciona la capacidad de obtener ideas y hacer sugerencias.

Comunidad

Desk permite a los clientes entablar conversaciones con el equipo y entre ellos. Pueden formular y responder preguntas, sugerir y comentar ideas, archivar y resolver problemas, todo en una plataforma común.

Interacción personalizada

Para las preguntas que requieren atención personal, los clientes pueden enviar las entradas desde el “Centro de ayuda”. También pueden rastrear el estado de sus tickets o responder a los comentarios del equipo desde la misma interfaz.

Políticas

Órdenes

Los medicamentos pueden ser ordenados mediante prescripciones para pacientes en especial. Éstas deben ser enviadas a ventas@mexicocomounding.com

Ver ejemplo de prescripción aquí.

Pago
  • Pago y prescripciones son necesarios antes de que los medicamentos sean enviados para el completamiento de la orden.
  • Una vez que las órdenes sean enviadas a producción para su seguimiento, los cambios no pueden ser efectuados a la prescripción.
  • Los pagos pueden hacerse mediante:
    • Tarjeta de crédito, por teléfono (Visa y MasterCard)
    • Transferencia bancaria
Envío
  • Los medicamentos son enviados a través de servicios de un día para otro por Estafera, UPS o DHL, dependiendo del área de servicio.
  • Algunas áreas de servicio pudieran requerir 1 a 2 días si están ubicados en áreas remotas. Contacta nuestro equipo de ventas para más información sobre tu área geográfica.
  • Los envíos son hechos dentro de 24 a 72 horas (1 a 3 días hábiles) después del pago y recepción de la prescripción.
Devoluciones
  • Dado que CWM compone medicamentos debido a las prescripciones individuales, los reembolsos para medicamentos no son aceptados, salvo por las siguientes razones:
    • Producto dañado a su llegada.
    • Paquete perdido durante el envío.
¿Te quedaste con alguna duda?