Comunícate con nosotros para mayor información acerca de nuestro productos. Llama al 01 (664) 627 4000.

Ingredientes personalizados

CWM es la respuesta a médicos y profesionales de la salud
que buscan diseñar su propio medicamento de alta calidad para sus pacientes.
Productos populares
Cápsulas de DHEA

La DHEA (Dehidroepiandosterona) es la hormona circulante más abundante del cuerpo, pero a medida que envejecemos los niveles de DHEA comienzan a disminuir. Complementar los niveles saludables de DHEA puede ayudar a respaldar la función inmune, la salud circulatoria, el estado de ánimo y el bienestar, el peso corporal saludable y la masa muscular magra, la libido y más.

Beneficios de un vistazo
  • Procura el balance hormonal juvenil de DHEA
  • Alienta la función saludable del sistema inmune y la circulación
  • Promueve un peso corporal saludable y masa muscular magra
  • Promueve un estado de ánimo saludable, libido, bienestar y más
Crema Transdérmica de Testosterona, USP

La crema de testosterona se usa para tratar a hombres adultos con niveles bajos o nulos de testosterona debido a la senescencia o ciertos padecimientos médicos.

La testosterona es un esteroide sexual andrógeno principalmente involucrado en el desarrollo y mantenimiento de las características sexuales masculinas primarias y secundarias.

En hombres, Los andrógenos endógenos son responsables del crecimiento y desarrollo normal de los órganos sexuales masculinos y del mantenimiento de las características sexuales secundarias.

En mujeres, los andrógenos endógenos son responsables del mantenimiento del sistema genital femenino (pezones, labios mayores y en particular del clítoris), el mantenimiento de la densidad ósea, el tamaño y la fuerza muscular, el estado de ánimo y la salud del sistema cardiovascular.

Capsulas de Progesterona, USP

Contienen progesterona micronizada para administración oral.

La progesterona se sintetiza a partir de un material de origen vegetal y es químicamente idéntica a la progesterona de origen ovárico humano (bioidéntica). Las Cápsulas de Progesterona están disponibles en múltiples concentraciones para proporcionar flexibilidad de dosificación para un manejo óptimo.

En las mujeres, el papel de la progesterona es preparar el útero para la implantación de una célula de óvulo fertilizada. Juega un papel esencial en el embarazo. Una de las funciones más importantes es la transformación del endometrio proliferativo de la primera fase (folicular) del ciclo menstrual en uno secretor durante la segunda fase (lútea) donde el nivel de progesterona sérica es alto. El cambio de las fases prepara al útero para la implantación de una célula de óvulo fertilizada. La progesterona también cierra el cuello uterino durante la fase lútea y el embarazo, de modo que el óvulo fecundado y después el feto permanecen dentro del útero durante el embarazo.

Capsulas Tiroideas USP

Las cápsulas tiroideas para uso oral son preparaciones naturales derivadas de glándulas tiroideas porcinas (la liotironina T3 es aproximadamente cuatro veces más potente que la levotiroxina T4 microgramo por microgramo). Proporcionan 38 mcg de levotiroxina (T4) y 9 mcg de liotironina (T3) por cada 65 mg (1 Grano) del contenido etiquetado de tiroides.

La dosificación de hormonas tiroideas está determinada por la indicación y debe, en cada caso, ser individualizada de acuerdo con la respuesta del paciente y los hallazgos de laboratorio.

Las hormonas tiroideas se administran por vía oral. En condiciones agudas y de emergencia, la levotiroxina sódica (T4) inyectable puede administrarse por vía intravenosa cuando la administración oral no es factible o deseable (como en el tratamiento del coma mixedematoso o durante la nutrición parenteral). La administración intramuscular no es recomendable debido a la mala absorción reportada.

Laboratorio de vanguardia

Con la tecnología de punta, somos el único laboratorio a nivel nacional certificado para la elaboración de fórmulas magistrales.

Personal calificado

Nuestro personal es conformado por profesionales y de cada área. El servicio es personalizado para cada cliente.

Medicina de primera calidad

Proporcionamos las mejores opciones para el tratamiento y prevención de enfermedades que afectar a la sociedad.