Dispositivos

CWM toma ventaja de la más avanzada tecnología actual
en dispositivos de dispensación.
Cremas

Las cremas pueden ser dispensadas en una variedad de contenedores incluyendo pompas, clickers para TRH y tubos. Cada uno de estos dispositivos es fabricado en instalaciones con certificaciones GMP y es único para las necesidades de cada paciente.

Pumps

Cada pump lleva un máximo de 30 ml de crema. Cada activación dispensa 0.5 ml de crema, permitiendo a los médicos prescribir hasta 60 días de suministro de medicamento.

Clickers para TRH

Los clickers para TRH son únicos para un estilo de terapia de reemplazo hormonal, donde el objetivo es copiar el ciclo hormonal. Este dispositivo singular permite la dispensación de 0.05 ml por cada clic, favoreciendo la terapia para empatar con la producción hormonal del cuerpo.

Tubo y aplicador vaginal

Los aplicadores están previamente calibrados para la cantidad exacta de crema que el médico escribiría comúnmente en su prescripción (0.5 ml y 1 ml). En este caso, el contenido del tubo es oprimido hacia el aplicador para su uso. Éste puede ser lavado con agua tibia para uso futuro.

Cápsulas

Son dispensadas con una tapa a prueba de niños, permitiendo que los pacientes mantengan sus medicamentos fuera del alcance de los pequeños. Los frascos también están equipados con un sello a prueba de violación, previniendo cualquier adulteración del contenido.

Supositorios

Son dispensados en vainas de supositorios, permitiendo que el paciente pueda tirar de ellas para uso individual. Ésta es única en prevenir derrame si el ambiente se torna caliente o cause que se derrita. Los supositorios mismos han sido diseñados para derretirse a temperatura corporal.

Aerosoles intranasales

Son algunas veces requeridos cuando los medicamentos que se toman a través de otras vías necesitarían degradarse más rápidamente a través de los ácidos y enzimas estomacales, o cuando la liberación del agente activo necesita ser aumentada.