HVAC, FILTROS Y MÁS
El aire limpio que fluye a través de nuestras instalaciones de fabricación es algo que muchos pacientes (y el equipo) pasan por alto. Trabajando tras bambalinas está un sistema mecánico complejo y sensible llamado HVAC (del inglés, calefacción, ventilación y aire acondicionado). Atención especial debe ponerse a la calidad del aire, índices de intercambio, dirección y diferenciales de presión, dado que bajas temperaturas y baja humedad pueden hacer que el ambiente de producción sea inadecuado y posibilite el crecimiento de bacterias.
CWM ha hecho el compromiso con la calidad de sus medicamentos y su pureza, la salud de los individuos que fabrican los medicamentos y el ambiente a través de la inversión en este sistema HVAC que asegura las adecuadas medidas de aire y capacidades de filtros HEPA.
CWM también se asegura del cumplimiento adecuado a través de calificaciones de aire y mantenimiento, ya que procedimientos deficientes de mantenimiento pueden no mantener la temperatura y humedad requeridas para minimizar el riesgo de bacterias.